soporte técnico  escríbenos    

 | Inicio |     

             Blog TI  |  Facebook Web  | Follow on  Twitter |  Windows Live |  ONTRACK

 

Optimizado

 

 

Certificados

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La política principal de nuestra empresa es la de aplicar y difundir la responsabilidad social en los procesos  en las diferentes áreas de producción y en el personal que labora en nuestra empresa a fin de poder tener conciencia  y difundir las reglas básicas de colaboración, reciclaje y adecuación de procesos y equipos en la mejora del medio ambiente y la contribución al desarrollo del entorno social.

Dentro de los principales hechos que siempre aplicamos o que desarrollamos podemos mencionar los siguientes:

PREMIO 2008 POR EL BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION

Reconocimiento  en los 2 primeros años de implementar nuestra Web la cual participó en el evento realizado por PROMPERU y el ADOC AWARD de CHINA TAIPEI y tras unas evaluaciones con varias empresas de Lima y de las diferentes regiones llegamos a ocupar el 1er. puesto a nivel de Lima, con el reconocimiento de que estábamos en la guía correcta.

El tipo de negocio que estamos implementando fue reconocido como un modelo que no solo beneficiaba a nuestra empresa si no además colabora con la reducción de la brecha digital.

Mayor detalles podrán revisarlo desde nuestro BLOG

 

DONACION PARA CAMPAÑA DE FRIAJE EN LA SIERRA DEL PERU

Esta donación que fueron un porcentaje de las ventas realizadas, se logro comprar ropa de abrigo para niños y niñas desde los 2 años a 8 años aproximados, considerando que estas prendas irían a las zonas de Friaje se adquirieron en material Polar que les permitiría sobre llevar de alguna forma las inclemencias del frío. Esta pequeña donación se entregó el día  18 de Agosto en el almacén principal de CARITAS DEL PERU con nota de ingreso N0. 002-001144. Esto debido a que esta institución tiene mejor cobertura en la entrega directa a las zonas alto andinas y además es una institución muy sería que si canaliza los aportes donde realmente se requiere. Esta fecha el último embarque que se va a destinar por medio de Cáritas del Perú ya que el friaje esta en media estación por ende esperamos que los meses que restan nuestros hermanos del Sur puedan sobrellevarlo de la mejor forma.

Mil gracias a todos nuestros clientes de los diferentes Países que con su confianza en la compra de nuestros productos logramos realizar este primer aporte y por supuesto seguiremos tratando de aportar a las zonas donde evaluemos se requiera nuestra ayuda

APORTE DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL USO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

 Como aporte de nuestras experiencias en el uso de las redes sociales para las exportaciones de artesanías  y para el uso de la Tecnología para las pequeñas empresas en general, se realizaron ya en 3 oportunidades en las instalaciones de PromPerú y a requerimientos de esta institución nuestra empresa aportó información relevante sobre como nuestra empresa utiliza estos medios de difusión y marketing para poder posicionarnos en el mercado internacional. Estas exposiciones fueron dirigida a más de 100 Empresarios de todos los niveles que deseaban tomar la información de las fuentes directas como nuestra empresa que ya las utilizamos por más de 3 años con resultados eficientes a la fecha.

Ver todos los detalles, audio, videos e información relevante desde http://itblog.ontrackperu.com/#/?p=62 

http://blog.peru-art.com/?page_id=2

 

PROCESOS ADECUADOS A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

°EL 90% DE NUESTROS EQUIPOS SON RECICLADOS, esto significa que las computadoras, impresoras y accesorios por lo regular son componentes reparados y reciclados para el uso en las labores administrativas, lo cual nos permite aportar con la reducción  en la contaminación tecnológica; además de  estos casos se redujo el nivel de tiempo en mantener los equipos encendido sin uso  y toda las conexiones eléctricas  están segmentadas con supresores de pico, lo cual al término de las labores administrativas se van cortando el flujo eléctrico completo por oficinas, lo cual no deja posibilidad que los trabajadores por olvido dejen monitores o impresoras conectadas o encendidas sin uso por las noches.

° Nivel de hojas impresas en láser o color 10hojas x semana máximo

° Cartuchos de tinta y Toner son reciclados o recargados.

° El 80% de las hojas de uso son recicladas o de doble uso

° Solo utilizamos luces artificiales durante 3 horas diarias en las oficinas únicamente donde se labora en ese momento.

° Los materiales plásticos y vidrios son reciclados en los centros de acopio autorizados.

 

 

 

 

 

WEBS ASOCIADAS


Web de exportaciones: www.peru-art.com

especializadas en exportación de artesanías Peruanas.

 

Asociación de Comercio Electrónico:

www.apece.org.pe

Miembros del directorio

 

REDES SOCIALES


Follow us on

 

Blog de TI

 

Contáctanos

 

Se parte de

 

Llámanos vía

User: ontrackit@outlook.com

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

   

 | contáctenos  solicitar servicio  |   soporte remoto  |            | arriba  |

 

ventas : software@ontrackti.com            soporte [ 511]- 4221305         soporte :  ontrack@ontrackti.com

 

 (c) 2014 Ontrack IT EIRL . Derechos reservados   - Lima - Perú

 

 | Términos de uso y política de privacidad  |   Politicas de compras y devoluciones  |