soporte técnico  escríbenos    

 | Inicio |     

             Blog TI  |  Facebook Web  | Follow on  Twitter |  Windows Live |  ONTRACK

Servicios TI

Software varios

Licenciamiento y software

Antivirus y soluciones

 

Formularios consultas

 

Consultas directas varios

 

Ontrack IT datos relevantes

Nosotros (About us)

Responsabilidad Social

Políticas de compra

términos de uso de la Web

 

 

Optimizado

 

 

Certificados

 

 

 

TERMINOS DE USO

 

1. Aceptación de los Términos de Uso. Al tener acceso a nuestro Sitio (como se define más adelante) de ONTRACK IT  usted conviene y acepta expresamente obligarse a todos los términos y condiciones establecidos en el presente y cumplir con los mismos, así como con los avisos legales siguientes (que forman parte integrante del presente): 

Los términos y condiciones establecidas en el presente, y las disposiciones de los avisos legales antes referidos, se denominarán en lo sucesivo conjuntamente como los “Términos de Uso”. 
 

En caso de no estar de acuerdo con los Términos de Uso, favor de no ingresar o utilizar a cualquier Servicio o Contenido de nuestro Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar o modificar los Términos de Uso en cualquier momento.

Según lo utilizado más abajo en estos Términos de Uso, cada referencia a “nuestro Sitio” significará todas las áreas de nuestro Sitio.

 

2.  Algunas Definiciones. Para los efectos del presente, el término "nuestro Sitio" significa cualquier de los siguientes: ONTRACK IT cualquier sitio  asociado que si existía ahora o en el futuro. El término “Servicios” significa cualquier servicio en Internet proporcionado por o a través de nuestro Sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, acceso a Internet, correo electrónico, mensajería instantánea, mensajería móvil, transmisión por Internet,  el término “Usuario” significa usted o cualquier otra persona o entidad que tenga o utilice nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido; el término “Miembro” significa un Usuario que se ha registrado con nuestro Sitio para tener acceso y utilizar un Servicio que requiere de registro-

 

3. Derecho de Anulación. Cualquier violación a los Términos de Uso por un Usuario o Miembro podrá resultar en responsabilidad civil o penal, y podremos, adicionalmente a cualquier recurso que podemos tener por ley o equidad, anular inmediatamente el permiso de cualquier Usuario o sea necesario, de todos los Usuarios de utilizar nuestro Sitio en todos los Servicios y Contenido. Nos reservamos el derecho, pero nos no obligan, de anular o remover cualquier Servicio o Contenido que, a nuestra entera discreción, viole los Términos de Uso o cualquier ley aplicable, o que pueda exponer o sujetar a nuestro Sitio  a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o buen nombre de nuestro Sitio.

 

4.  Derechos de Propiedad Intelectual. Usted reconoce y conviene que todo el Contenido en nuestro Sitio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos mercantiles, y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a las Entidades y sus licenciadores. Usted no podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, mostrar públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o explotar de cualquier otra forma el Contenido para cualquier propósito, de cualquier manera o por cualquier medio de comunicación, distinto a (a) imprimir o descargar ÚNICAMENTE para su uso personal y no-comercial, en el entendido que deberá conservar intacto cualquier aviso de derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual que contenido adentro o acompañando dicho Contenido; y/o (b) como lo autorice expresamente por nosotros. La recuperación sistemática de cualquier Contenido para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin la autorización previa y por escrito de nosotros está estrictamente prohibida. También está prohibido el uso de cualquier Servicio o Contenido para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en éstos Términos de Uso.
 

5. Marcas de Terceros. Todas las demás marcas comerciales y de servicio que aparezcan en nuestro Sitio son propiedad de sus respectivos titulares.
 

6. Sitios de Internet de Terceros. Nuestro Sitio proporciona enlaces a ciertas páginas de Internet de terceros únicamente para su conveniencia. Estas páginas son propiedad de terceros no relacionados con ONTRACK PERU. En tal virtud, nosotros  no autorizamos ni garantizamos la disponibilidad, totalidad, veracidad, exactitud, utilidad, oportunidad o confiabilidad de cualquier información o material contenido en dichas páginas de terceros, ni los resultados del uso o confianza en la misma. Asimismo, al solo enlazar a una página de terceros, nosotros de ninguna manera patrocinamos, endorsamos, apruébanos o recomendamos dicha página de terceros, ni cualquier información, material, puntos de vista, opiniones, productos o servicios anunciados, ofrecidos o publicados en dicha página de terceros. Usted reconoce ingresar a dichas páginas de terceros y utilizar las mismas únicamente bajo su propio riesgo. Usted conviene que bajo ninguna circunstancia nosotros seremos responsables en cualquier forma por cualquier información o material contenido en cualquier página de terceros enlazada desde o a través de nuestro Sitio. Nosotros no somos responsables de ningunos errores u omisiones asociados a tales sitios de terceros, o de ninguna pérdida o daño de la clase contraída como resultado de su uso de o confianza sobre ninguna información o material contenido en tales sitios de terceros.
 

7. Aviso de Violación de Derechos de Autor. Si usted considera que sus derechos conforme a la legislación de derechos de autor en Perú han sido violados por cualquier Contenido, o si se ha presentado en su contra un aviso de violación de derechos de autor y usted considera que lo ha recibido por error, favor  revisar las instrucciones sobre como notificar o responder a nuestro Sitio.
 

8. Servicio de Gestión de Redes Sociales. Nuestro Sitio ofrece uno o más servicios de gestión de redes sociales que permite a los Usuarios anunciar perfiles personales y navegar en la red con amigos. El uso de este Servicios está sujeto a ciertos términos y condiciones especial en cada red social . Para revisar estos términos y condiciones, favor revisar previamente en cada red social dichas condiciones de uso.
 

9.  Limitación de Responsabilidad. USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACUERDA LO SIGUIENTE: 
(A) EN NINGÚN CASO SERÁN NOSOTROS  RESPONSABLE CONFORME A CONTRATO, EXTRACONTRACTUALMENTE, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE LEY O EQUIDAD, POR CUALESQUIER DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, PÉRDIDA DE USO, PERJUICIO, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO, O PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE DE SU NEGOCIO U OPORTUNIDAD) QUE DERIVE DE O CON RESPECTO A SU USO, O SU IMPOSIBILIDAD DE USO, O DE SU CONFIANZA, NUESTRO SITIO O CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO HAYAN SIDO ADVERTIDAS O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑOS. 
 

10. Uso Internacional. No hacemos declaración o garantía alguna de que nuestro Sitio y todos los Servicios y Contenido son apropiados o están disponibles para su uso en localidades fuera de Perú. Está prohibido ingresar a nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido desde territorios en los que dicho Sitio, Servicio o Contenido es ilegal. Usted conviene que si elige ingresar a nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido desde cualquier localidad fuera de Perú , lo hace bajo su propio riesgo y es el único responsable del cumplimiento de la legislación local.
 

11. Uso del Software. El uso de cualquier software o aplicación (incluyendo, sin limitación, reproductores multimedia y computadora y software móvil del juego) proporcionada por nuestro Sitio (“Software”) está sujeto a los siguientes términos y condiciones adicionales: (a) el Software es licenciado ÚNICAMENTE para su uso privado, no-comercial; (b) todos los derechos, título y participación en el Software, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, cualesquier derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual, permanecerán con nosotros  y/o con el proveedor o licenciante de dicho Software; (c) salvo que esté permitido expresamente en éstos Términos de Uso o por ley, usted no podrá copiar, modificar, vender, distribuir, diseminar, transmitir, traducir, usar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, ni divulgar el Software o cualquier información o tecnología subyacente a tercero alguno; (d) usted no puede pasar por encima, inutilizar, desactivar o cancelar cualquier esquema o programa de protección o seguridad contenido en el Software; (e) usted no puede remover, eliminar, modificar o alterar cualquier aviso de derecho de autor, marca u otro derecho de propiedad intelectual que esté impreso o estampado, adjunto, codificado o registrado en el Software; (f) usted no podrá descargar, instalar, utilizar, exportar, o reexportar el Software ni cualquier información o tecnología subyacente salvo en estricto cumplimiento con todas las leyes y reglamentos de control de exportaciones en Perú; (g) al instalar, descargar o utilizar el Software, usted declara y garantiza que no se encuentra ubicado, ni está bajo el control, ni es originario o residente de cualquier país en la lista de Nacionales Especialmente Designados 
 

12. Ley Aplicable; Jurisdicción. Usted expresamente reconoce y conviene lo siguiente: 
 

(a) Nuestro Sitio será considerado únicamente con sede en Perú
 

(b) Nuestro Sitio será considerado una página de Internet pasiva que no da lugar a jurisdicción personal sobre el propietario u operador de nuestro Sitio  ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas Perú
 

(c) Los Términos de Uso serán regidos e interpretados de conformidad con la legislación de Perú, independientemente de los principios sobre el conflicto de leyes; y
 

(d) Cualquier controversia que resulte entre usted y nosotros con respecto a nuestro Sitio o cualquier Servicio o con respecto a los Términos de Uso, será resuelta exclusivamente por los tribunales Peruanos
 

13. Disposiciones Generales. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo total entre usted y nosotros con respecto a su uso de nuestro Sitio. En caso de que cualquier disposición de éstos Términos de Uso sea declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez del resto de las disposiciones de éstos Términos de Uso, las cuales permanecerán con plena fuerza y vigor. Ninguna renuncia a cualquier disposición de éstos Términos de Uso será considerada como una renuncia subsiguiente o continuada de dicha disposición o como una renuncia de cualquier otra disposición, y la omisión de nosotros  de hacer valer cualquier derecho o disposición conforme a éstos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Ontrack IT ERIL

 

 

 

 

WEBS ASOCIADAS


Web de exportaciones: www.peru-art.com

especializadas en exportación de artesanías Peruanas.

 

Asociación de Comercio Electrónico:

www.apece.org.pe

Miembros del directorio

 

REDES SOCIALES


Follow us on

 

Blog de TI

 

Contáctanos

 

Se parte de

 

Llámanos vía

User: ontrackit@outlook.com

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

  

  

 | contáctenos  solicitar servicio  |   soporte remoto  |            | arriba  |

 

ventas : software@ontrackti.com            soporte [ 511]- 4221305         soporte :  ontrack@ontrackti.com

 

 (c) 2014 Ontrack IT EIRL . Derechos reservados   - Lima - Perú

 

 | Términos de uso y política de privacidad  |   Politicas de compras y devoluciones  |